Novedades del sitio

Inicio del Módulo V. La formación ciudadana de los estudiantes y el ejercicio de sus derechos en los establecimientos escolares.

 
 
Imagen de Víctor Manuel Rosario Muñoz
Inicio del Módulo V. La formación ciudadana de los estudiantes y el ejercicio de sus derechos en los establecimientos escolares.
de Víctor Manuel Rosario Muñoz - lunes, 31 de agosto de 2015, 14:38
 

Estimados Estudiantes,


En el transcurso de estos meses, el equipo que conforma esta coordinación ha sido testigo y participe del esfuerzo y dedicación que han ofrecido a cada una de las actividades. Tiempos de estar en familia que se han cambiado por experiencias de formación y enriquecimiento vivencial con nuestros compañeros docentes del nivel media superior. Reconocemos el desempeño que han mantenido y los invitamos a que continúen con esa actitud durante este módulo final, ya que no solo es un logro más en nuestra formación académica, es aumentar nuestra formación humana. Que estas experiencias analizadas y practicadas, más que marcar y enriquecer nuestros conocimientos, trascienda en los jóvenes que día a día ingresan a nuestras aulas con el ánimo de obtener herramientas para moldear su vida intelectual. Nosotros los docentes somos portadores de esas herramientas que les permitirán adaptarse de la mejor manera posible al mundo que les espera. Tengamos presente que ellos son el motor actual de nuestro país y un pilar importante en el futuro del mismo.


Continuemos hasta el último momento de este diplomado y los invito a que no desistan.


¡Un fuerte abrazo!


"Incluso un camino sinuoso, difícil, nos puede conducir a la meta si no lo abandonamos hasta el final”.

Paulo Coelho.


Dr. Víctor Manuel Rosario Muñoz

Director de Formación Docente e Investigación